Páginas

martes, 8 de junio de 2021

[Novelas Eróticas] Juegos de N 7 R M 4 N (Ingles)

N 7 R M 4 N es un artista especializado japones (presupongo) especializado en comics y novelas eróticas de Netorare, infidelidad. En este hilo reuniré sus juegos, puntuándolos con mi nota y mi opinión, además de facilitaros varios enlaces para que lo podáis descargar. 

El motivo principal por el que subo esto NO es para atraer seguidores, al menos no en el basurero. Por ello, pondré nombres modificados para no atraer visitas desde el buscador. Quienes disfrutéis de este tipo de contenido estaréis de enhorabuena debido a que puede ser difícil de encontrar.

Acampada con una madre y un hijo (Título diferente al original)







La madre del protagonista y un molesto amigo del mismo se van de acampada a la montaña. La madre y el invitado tienen un coqueteo previo, es una novela ''corta'' así que no esperéis nada extenso. Creo que se puede acabar perfectamente en 20 minutos como mucho, y se juega en dos partes: La primera, desde el punto de vista del hijo, y en la segunda ''vuelta'', se ve la perspectiva de la madre. 

Tiene un arte sobresaliente comparado con el resto de sus juegos, con personajes y escenas sexuales totalmente animadas. 

Importante: Puede saltar el antivirus o el protector de Windows, pero no es ninguna amenaza. Lo he jugado y va perfectamente.

https://mega.nz/file/B00SiB4S#4d96t5j-Puv8Qyw23qac3IHlxleS1Zn99tzHPdnUCtg



1 comentario: